Ver una película en V.O.S parece imposible en Madrid, más siendo una película de culto del Estudio Ghibli...y mucho más imposible si puedes cenar al estilo japonés original mientras disfrutas del film. 

O eso crees...

"La princesa Mononoke"  "El Castillo ambulante" "El viaje de Chihiro" son algunos de los títulos que les están haciendo llenar sus sesiones a todas horas. Aunque las de cena son las que más rápido se agotan. Imagínate, cenar comida auténtica japonesa, servida por las chicas mimando cada detalle y de fondo una película que te hará repetir con el Estudio Ghibli.

Laura San Román se encuentra detrás de este proyecto llamado LivinJapan convertido el lugar de paso obligado de todo amante de la cultura japonesa. Ya que no solamente podrás cenar con película de fondo, sino que podrás echar mano a alguno de sus libros de la colección cuidadosamente elegida; tomarte una cerveza Saporo o un café en su saloncito de mesas bajas y sillas con forma de pagoda. 
Si quieres pasarte a visitarles un día que no tengan proyección, tampoco te arrepentirás. Tienes para elegir entre su menú  sopa de miso, gyozas de langostino, takoyakis, ensalada goma wakame, unos onigiris deliciosos, kaarage al jengibre...y ya paro que se me hace la boca agua de solo pensarlo.
Todo fielmente preparado. 
Y si después de regarlo todo con un buen Ramune de arándanos, o un refrescante Magajo de lima-limón y de manzana o un irresistible sake o un batido para los más golosos, te quedas con ganas de algo dulce (que fue lo primero que pregunté, como buena amante de los postres), tienen una tarta matcha con crema de fresa y queso mascarpone que te hará delirar.
Si queréis hacer uso de los baños (no es una locura) os llevaréis una sorpresa. Laura y su equipo se han encargado de transportarte a la cultura nipona en todos los detalles. Te toparás con una exquisita galería de fotos que hará que te pares a disfrutar de ellas y disculparte más tarde por tardar en subir del baño.

Dónde están?

Este precioso diamante otaku se encuentra en la  C/ Torrecilla del Leal, 20, 28012, Madrid En pleno Antón Martín. Si te es más fácil abrirlo en maps desde aquí, así no te pierdes 😉

Te cuento que su horario es de 13:30 a 23:45

y que puedes reservar llamando al  91-053 07 89

Son un encanto, harán que te enamores de este lugar.
Puedes seguirles en sus redes sociales Facebook e Instagram para enterarte de todos los eventos que van celebrando en su precioso local.
Aún así, daremos fiel cuenta de lo que van haciendo en próximos posts.

Bien , ahora solo falta que encuentres a la persona perfecta que disfrutará igual que tú de esta experiencia!  Seguro que está por ahí esperándote  😉

No olvides que te avisaremos cuando la app esté disponible en tu AppStore registrándote aquí para que encuentres a esa persona y disfrutéis juntos de este lugar tan lindo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *